Dr Mauricio Valencia

DR. MAURICIO VALENCIA

Soy un enamorado de la cirugía gastrointestinal, en la cirugía laparoscópica avanzada encontré la manera de ofrecer cirugías con mínimo trauma y recuperación temprana. Egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana como Especialista en Cirugía General en el año 2007. Desde el año 2009 realizo cirugías laparoscópicas en la Clínica Universitaria Bolivariana.

  • Certifiqué mi experiencia en Cirugía Laparoscópica realizando el entrenamiento como Fellow en Cirugía Laparoscópica Avanzada en la Universidad CES.
  • Miembro de la Asociación Colombiana de Obesidad y Metabolismo (ACOCIB)
  • Editor Asociado Guías Nacionales de Obesidad (Colombia) 

La Cirugía Laparosocopia (mínima invasión) es el presente y futuro para el abordaje de patologías gastrointestinales funcionales, metabólicas y oncológicas brindándole al paciente disminución en los riesgos inherentes a cualquier cirugía.

La Cirugía de Mínima Invasión tiene menor perdida sanguínea, menor dolor, menor estancia hospitalaria y reincorporación temprana a las actividades diarias, es por esto que me interese en especializarme y certificarme como cirujano en laparoscópica avanzada.

Sígueme en Facebook

Ubicación

Agenda una cita

Cel(+57)301 494-0494
MapaCalle 19 A #44-25
Torre Médica Salud y Servicios, cons. 1508
Medellín - Colombia
CelCel personal:
(+57)320 694-4402